© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com

143 SOUTHERN PECAN CIR 202

WINTER GARDEN

FLORIDA 34787

marisol@marisolworldtours.com

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

 

Viaje educativo

Carnavales 2019

Del 1ero al 10 de Marzo

 

 

MWT

Argentina

En este paseo descubriremos parte del fascinante mundo del cono sur. Visitaremos la morada/museo del gran escritor Jorge Luis Borges viendo los rincones donde pasó su infancia, teniendo la oportunidad de conocer mas sobre su obra.


El tour por la capital argentina -Buenos Aires- nos llevara a una visita especial al Museo Benito Quinquela Martin, con una importante colección de obras de arte argentino figurativo de fines de siglo XIX hasta nuestros días.
Los amantes del fútbol conocerán el famoso campo “La Bombonera” del Club atlético Boca juniors - También iremos al River Plate.

Conoceremos y experimentaremos la tradicional vida de los gauchos trasladándonos a San Antonio de Areco donde tendremos un entretenido dia de campo en la estancia El Ombu degustando el sabroso “asado” y otras exquisiteces.

Volaremos a Iguazú, uno de las 7 maravillas del mundo natural, conoceremos el lado argentino y el lado brasileño. Ademas de ver este espectáculo natural haremos una excursión en vehículos todo terreno hasta puerto Macuco donde embarcaremos en bote típico navegando por el río Iguazú llegando hasta la garganta del diablo para ver desde abajo los saltos. Muy cerca en Misiones esta la casa del afamado Horacio Quiroga el escritor uruguayo quien elaboro gran parte de su fascinante obra en este rincón del planeta, haremos una visita especial a su casa , museo hoy en dia.

Iremos en barco hasta Colonia del Sacramento en Uruguay - Patrimonio de la Humanidad -UNESCO- visitando este pueblo inmerso en el pasado.
Veremos la inmensidad del delta del río de la plata y el río Paraná al visitar Tigre.

Para reservar tu cupo necesitamos un abono de $200 antes del 15 de Noviembre.

Para el 15 de Diciembre un pago de $850 

El saldo 45 días antes de viajar.

Puedes hacer el abono a traves de la pagina web pulsando el botón de Reserva ya! o nos escribes un correo