© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com

143 SOUTHERN PECAN CIR 202

WINTER GARDEN

FLORIDA 34787

marisol@marisolworldtours.com

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Consejos prácticos para el viaje a Los Emiratos Arabes Unidos.

VISAS

Agrega información sobre este ítem.

VISAS:  Portadores de pasaportes USA y CEE no necesitan de visado previo al llegar a los Emiratos. La visa la otorgan al llegar.

Portadores de pasaporte Venezolano, necesitan de una visa previa a la llegada del pais.

Les podemos hacer el tramite para la visa electronica.

Deben enviar lo siguiente: 

-Copia de la pagina de información de sus pasaporte y una foto tipo pasaporte escaneada, no importa el tamano de la foto porque se enviara electronicamente.

Este tramite tiene un precio de $88 por visa.

Mas informacion:   pulse aqui 

Visa de Transito: No es requerida siempre y cuando no se salga del area de transito en el aeropuerto.

EQUIPAJE

Agrega información sobre este ítem.

Equipaje: “Aquel que viaja contento es porque viaja liviano”

Esta permitido 1 maleta por persona - 22 kilos y un carry-on - 8 kilos

Les recomiendo lleven en el “carry on” o bolso de mano una muda de ropa o algún implemento que vayan a utilizar de inmediato en caso la maleta llegue con retraso. (Cargadores de cámaras,lap tops, medicinas..etc) 

 

Siempre tengan a la mano sus documentos de viaje y un boligrafo.

CLIMA

Agrega información sobre este ítem.

CLIMA: Los meses mas adecuados para visitar Los Emiratos Arabes Unidos son entre Octubre y Marzo,  que es cuando la temperatura promedio se encuentra alrededor de los 23o-25o  durante el día y 17o - 13o durante la noche.

QUE EMPACAR?

Agrega información sobre este ítem.

Como ya tenemos referencia del clima, no es tan difícil saber que llevaremos en nuestro viaje.

 

Para no tener problema con el exceso de equipaje les recomiendo que: Sus enseres personales sean tamaño viajero, calculen que les duren 8 días.

No empaquen ropa que generalmente no usan, ya que no se las pondrán en el viaje, no lleven ropa “por si acaso” porque les aseguro vendra intacta de nuevo en la maleta.

Sean practicos.

 

En el avión: como es un vuelo tan largo, vayan lo mas cómodos posible.

Durante el viaje: Ropa cómoda, holgada y ligera. Lleven suéter o chaqueta liviana para las noches ya que la temperatura puede bajar hasta 13oC.

En el caso de nosotras: La regla esencial es no vestir reveladoramente, con cubrir hombros, rodillas y escote, vamos bien.

 

Para entrar a las mezquitas debemos taparnos la cabeza y llevar manga y pantalón largo, por lo tanto si no usamos ese día una camisa o franela manga larga con llevar un suéter, pañuelo que nos cubra todo el cabello y un pareo para colocarnos encima del pantalón -en caso de que nos pongan algún reparo a la entrada- estamos bien.

Los hombres no pueden entrar en pantalon corto.

 

En Los Emiratos están mas acostumbrados a los turistas, aunque Abu Dhabi es un poco mas conservadora que Dubai. verán mucha gente en Dubai vistiendo como quiere, lo cual no les exime de algún problema ademas de prohibirles el acceso a ciertos lugares.

 

 

SUGERENCIAS VESTUARIO, OTROS

Agrega información sobre este ítem.

La mayoria de los lugares tienen el aire acondicionado tan fuerte que se sentirán mas cómodos llevando ropa no tan escotada, tengan un sweater ligero siempre a mano.

Es muy práctico llevar para las excursiones diarias un morralito o bolso pequeño en donde podamos meter el pareo, suéter, cámara..etc.

Yo muchas veces llevo un morral que dejo generalmente en el autobús, bajando solo con la botella de agua y una cartera pequeña de mano.

No olviden:  Bloqueador solar. Lentes de sol- no esta de mas llevar dos pares por si pierden uno - sobre todo para los lentes con prescripción.

Sombreo para el sol.

Bolsas con cierre magico -zip lock bag- para proteger, cámara, telf, etc de la arena o del agua.

 

Dato: Cuando empaquen coloquen un "dryer sheet" (toallas suavizantes para la secadora) en su maleta, y así su ropa mantendrá olor a limpio y fresco.

No hace falta cargar con el secador de pelo, todos los hoteles tienen.

Please reload