© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com

143 SOUTHERN PECAN CIR 202

WINTER GARDEN

FLORIDA 34787

marisol@marisolworldtours.com

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

Terminos y condiciones

MW-Tours, DBA • E-Trips, LLC. • www.MarisolWorldTours.com

 

“Términos y Condiciones”

 

Responsabilidad: A los fines de prestar sus servicios de organización de viajes, el grupo: MW-Tours, E-Trips, LLC. & www.MarisolWorldTours.com, que para los efectos de este documento se llamarán “La Compañía” cuenta con el apoyo de Agencias de viaje u operadores locales en los países de destino (el “Suplidor” o los “Suplidores”) proveen sus servicios como contratistas y son totalmente independientes no asociados a “La Compañía”.

 

“La Compañía” responderá frente a usted (el “Cliente”), en función de sus limitaciones. En ningún caso “La Compañía” y/o los Suplidores se responsabilizan por daños o pérdidas materiales o personales o gastos de alojamiento, manutención, transporte u otros que se originen por causa no imputables a “La Compañía”  y/o al Suplidor incluyendo causas meteorológicas, técnicas, huelgas, robo, hurto, fallas del medio de transporte, regulaciones locales, disturbios u otras de fuerza mayor.

 

Documentación: Todos los Clientes, sin excepción, son responsables de  llevar en regla su documentación personal correspondiente y la de sus representados en caso de menores de edad, a los fines de permitir su entrada en el o los países o territorios que se visitan. En tal sentido, será por cuenta de los Clientes la obtención de visados, pasaportes vigentes, certificados de vacunación, fotografías tipo pasaporte que pudieran exigir a la entrada de algunos países y cualquier otra documentación legalmente requerida. No obstante el hecho que “La Compañía” pudiera realizar alguna recomendación sobre la documentación aquí referida, “La Compañía” y el Suplidor correspondiente declinan toda responsabilidad por la negativa de concesión de visado por alguna autoridad local o la negativa de entrada a algún país o territorio, siendo por cuenta del Cliente todos los gastos que se pudieran originar por dicha negativa, incluyendo los cargos realizados por “La Compañía” de acuerdo a la sección referente a Cancelación del viaje y reembolsos más abajo referida.

 

Alteraciones: “La Compañía” no será responsable por cualquier cambio de itinerario o alteración de servicios por parte  del  Cliente antes o durante el viaje debido a la voluntad unilateral del Cliente o por otras causas no imputables a “La Compañía”. 

 

En este sentido, tal y como se indica en la sección Responsabilidad antes referida y en la sección Cancelación del viaje y Reembolsos más abajo referida, el Cliente entiende y acepta que cuando unilateralmente decida alterar el itinerario o los servicios ofrecidos por “La Compañía” o cuando concurran causas de fuerza mayor o causas imprevisibles o fuera del control de “La Compañía” y/o los Suplidores, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a la diligencia razonable empleada; “La Compañía” y/o los Suplidores estarán eximidos de toda responsabilidad derivada de tal o tales hechos y será el Cliente el responsable de todos los gastos o pérdidas generadas por las alteraciones que pudiesen suscitarse incluyendo el pago de los cargos por cancelación de viaje.

 

Aéreo: El Cliente entiende y acuerda que es absolutamente responsable de la coordinación y pago del transporte aéreo necesarios para viaje. Por tal motivo, “La Compañía” y/o los Suplidores no se hacen responsables de todo lo relativo a dicho transporte o de las alteraciones que el Cliente realizare o tenga interés en realizar por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Hospedaje y fechas del viaje: “La Compañía” le hará llegar a cada Cliente un programa con indicación de la fecha estimada del viaje y de los hoteles pre seleccionados para el mismo. Normalmente las habitaciones en dichos hoteles cuentan con dos camas “twin” con baño privado, y serán compartidas por dos (2) Clientes viajeros salvo que algún Cliente requiera por escrito no compartir la habitación en cuyo caso “La Compañía” le indicará la disponibilidad de habitación “single” así como el cargo extra a pagar, de ser necesario

 

“La Compañía” hace sus mejores esfuerzos en seleccionar hoteles de calidad adecuada para que el Cliente se sienta confortable. No obstante, es entendido por el Cliente que escapa del control razonable de “la compañía” el tamaño de las habitaciones ofrecidas, los desperfectos que pudiesen existir tanto en las habitaciones como en las instalaciones del hotel, mal servicio, robos o perdidas en habitaciones y otros problemas similares. En tal sentido, en caso de queja por los motivos antes indicados, el Cliente entiende que es su  exclusiva responsabilidad realizar cualquier reclamo directamente al personal hotelero o autoridades pertinentes.  

 

“La Compañía” comunicará al Cliente por escrito la selección final de la fecha del viaje, hoteles y visitas a las distintas localidades. 

 

Pagos: “La Compañía” le indicará por escrito al Cliente el monto y oportunidad de pago de los servicios de viaje. En caso que el Cliente incumpla con dichos pagos en su debida oportunidad, “La Compañía” tendrá derecho a excluir al Cliente del viaje y aplicar las condiciones de Cancelación del viaje y Reembolso abajo indicadas.

 

Exclusiones del Pago: En general no está incluido en el precio del viaje ningún servicio que no venga expresamente especificado en el programa. A modo de ejemplo, no se incluyen bebidas de ningún tipo (cafés, vinos, licores, refrescos, aguas minerales, etc.); a menos que lo especifique la guía local en el momento, tampoco incluye regímenes alimenticios especiales, lavado o planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, como mini bar, tv de pago, gimnasio, piscina, maleteros, teléfono, Internet y, en general, todos aquellos distintos del estricto alojamiento.

 

Tampoco están incluidos en los pagos a “La Compañía” los costos de visado individual, pasaporte, tasas de aeropuertos, puertos, entrada y/o salida de los países así como las propinas a choferes de transporte terrestre, botones, guías turísticos y otros que “La Compañía” le indicará al Cliente verbalmente durante el viaje. Por tal motivo, “La Compañía” sugiere a los Clientes disponibilidad de efectivo que recolectará en su oportunidad para realizar estos pagos necesarios durante el viaje.

 

Equipajes: A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vaya colocado y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que los Suplidores o “La Compañía” tenga la obligación de  responder por la pérdida, robos, o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel/aeropuerto o viceversa, cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes y a su seguro en caso de tenerlo.

 

Seguro de Viaje: “La Compañía” recomienda altamente la adquisición de un seguro de viaje especialmente un seguro de salud y que cubra los gastos por cancelación del viaje, siendo el Cliente responsable de su adquisición de así notificarlo. “La Compañía” no es responsable por los gastos o costos que pudieran derivarse de pérdidas o daños materiales no cubiertos por seguro así como los gastos médicos derivados de enfermedad y/o accidente incluyendo compra de medicamentos y similares.

 

Cancelación y Reembolsos: Si el Cliente decidiese cancelar el viaje, “La Compañía” aplicará los siguientes cargos:

 

 *Se cobrará además la penalización que impongan los Suplidores y respectivos gastos bancarios que pudieran suscitarse. Para ser válida, la cancelación por parte del Cliente ha de realizarse de manera escrita y enviada a “La Compañía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptación del cliente

 

El cliente declara conocer y aceptar las siguientes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada al contratar el servicio mediante el pago de la reserva.

 

 

Dias antes de la salida                            % a cargar del precio total del tour

             Entre 59 y 35 días                                                        50%

             Entre 35 y 25 dias                                                        75%

             Entre 25 y 15 dias                                                        90%

               15 dias antes                                                              100%

         60 Dias o mas                                                         Deposito