INDOCHINA

LAOS VIETNAM CAMBOYA

En este tour tendrán la oportunidad de conocer la mística Luang Prabang en Laos, antigua capital real, ubicada en un valle donde convergen los ríos Mekong y Nam Khan. Es conocida por sus numerosos templos budistas, incluido Wat Xieng Thong, cubierto de oro, que data del siglo XVI. En Vietnam visitaremos lugares destacados como su capital Hanoi, conocida por su arquitectura de siglos de antigüedad y su rica cultura con influencias de Francia, China y el Sudeste Asiático. La impresionante bahía de Halong, la vibrante Ho Chi Minh En Camboya disfrutaremos con los fabulosos templos de Angkor, patrimonio de la humanidad.

 

 

 

 

Que  lugares Visitaremos?

Visitaremos: Laos: Luang Prabang - Vientiane Vietnam: Hanoi - Ninh Binh - Ha long -Ho Chi Minh - Delta del Mekong - túneles Cu Chi Camboya: Siem Reap - Templos de Angkor

Día 1 - Llegada a Luang Prabang - Laos

Día 2 - Luang Prabang

Día 3 - Luang Prabang

Día 4 - Luang Prabang - Tren a Vientiane - vuelo a Hanoi, Vietnam

Día 5 - Hanoi

Día 6 - Hanoi - Ninh Binh - Hanoi

Día 7 - Hanoi - Ha long

Día 8 - Ha long vuelo a Ho Chi Minh (Saigón)

Día 9 - Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong

Día 10 -Ho Chi Minh - Túneles Cu Chi vuelo a Siem Reap -Camboya.

Día 11 - Siem Reap - Templos de Angkor

Día 12 -Siem Reap - Templos de Angkor

Día 13 -Siem Reap - Regreso a casa o a Bangkok, Tailandia

Día 14 -Tailandia

Día 15 -Tailandia

Día 16 -Tailandia- Salida

Bella ciudad, antigua capital real ha sido reconocida como Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO en 1995. Es una ciudad donde se respira paz y tranquilidad. Sus calles están bordeadas de casas coloniales muchas de ellas convertidas en boutiques y otras en restaurantes y cafés. Muy temprano en la mañana los monjes salen desde sus templos y monasterios en filas para recoger la limosna que los sustentará durante el dia. Pasearemos en barco tradicional por el río Mekong desde donde observaremos las aldeas, villas, campos y bosques. Conoceremos cómo se elabora el vino de arroz y visitaremos las cuevas de Pak Ou, abarrotadas de estatuas de Buda sagradas para los locales, veremos el antiguo Palacio real y el museo nacional. Visitaremos el mercado local en Luang Prabang, iremos a la cascada Kuang Si, visitaremos Ban Na Oune, un pequeño pueblo de un grupo de tribus de montaña “Hmong. Conoceremos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos. Veremos los templos de Wat Sane, Wat Mai y Wat Visoun.

Incluido en tu viaje:

  • Hospedaje en Hoteles seleccionados

  • Traslado del y al aeropuerto  (para mínimo 10 personas llegando/saliendo juntas)

  • Tours y entradas a los sitios a visitar acorde al programa.

  • Guia profesional habla hispana

  • Propinas

  • Desayunos en los hoteles a diario,                  8 almuerzos, 2 cenas.

  • Impuestos locales

  • Asistencia durante el viaje

  • NO incluye pasaje aéreo internacional, ni vuelos domésticos 

  • No incluye trámites de visados 

  • No incluye opcionales.

Luang Prabang - Laos

Image by Molydar SOUAMA

Vientiane - Laos

Vientiane es la capital de Laos, tiene una mezcla entre francesa y asiática.

Visitaremos: el templo Wat Si Saket, construido en 1818 uno de los templos más hermosos de la capital, probablemente el más antiguo.

That Luang, construido por el rey Setthethirat en el siglo XVI, con su estupa dorada es el lugar más sagrado y reverenciado de Laos

Hanoi - Vietnam

Hanoi, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

Visitaremos: EL Templo de la literatura, la primera universidad de Vietnam, fundada en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanoi. El museo de Etnología, al mausoleo de Ho Chi Minh, La Pagoda sobre un solo Pilar del año 1049.

Exploraremos las calles del centro antiguo de Hanoi en triciclo una experiencia fascinante.

Ninh Binh - Vietnam

Esta provincia se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más visitados de Vietnam. Con sus enormes campos de arroz sus montañas de piedra caliza, lo llaman el Halong terrestre. Además de deleitarnos con estos bellos paisajes visitaremos Hoa Lu antigua capital de Vietnam durante el siglo X. Tam Coc son las 3 cuevas . También iremos a la cueva de Mua, subiremos a la cima donde la vista es inimaginable.

            Quieres ir por tu cuenta?            Tienes tu propio grupo?
Avisanos y te hacemos el viaje a tú medida